Descripción del concurso

¡Anímate a ganar!

El concurso consiste en generar una dinámica de difusión e incentivación para que las personas se motiven y se certifiquen en las diferentes temáticas de ciudadanía digital. Para que una persona pueda participar del concurso debe cumplir 4 criterios que son:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Realizar al menos 5 certificaciones
  3. Contactar 10 personas que realicen al menos una certificación y motivarlos para que estos también participen del concurso
  4. Lograr 100 certificaciones entre las personas contactadas y referidas hasta un cuarto nivel.

Fecha Límite: 15 de Diciembre de 2017

Listado de premios

Descripción Técnica

Convenciones:

  • Cada nodo o letra del grafico a continuación representa a una persona que realiza al menos una certificación.
  • Cada línea representa que existe una relación de referencia entre dos personas.
  • La flecha al final de cada línea representa la dirección de referencia. Ej. A refirió a B, por lo que B se registró y se certificó al menos en una de las temáticas de ciudadanía digital colocando a A como el referente a través del formulario de Google forms.


La persona A refirió a tres personas: B, C y D.

Si B, C o D realizan certificaciones en cualquiera de las temáticas, estas certificaciones sumaran como ½ certificación para A.

La persona B refirió a E, F y G. Si alguno de estos realiza una certificación, sumara ½ certificación para B y 1/3 de certificación para A. De igual manera para todos los referidos que se encuentren a este nivel.

La persona E refirió a K, si K realiza una certificación también sumara ½ para E y sumara 1/3 para B y un ¼ para A. Así mismo sumara para todos los referidos a este nivel.

Continuando con el ejemplo, la persona K refirió a P y Q. Las certificaciones que realicen estos dos, sumaran para K como ½, para E como 1/3, para B como ¼ y para A como 1/5 de certificación.

Solo se tendrán en cuenta estos cuatro niveles. Los demás niveles no tendrán beneficios para A.

El puntaje de cada persona estará dado por:

Puntaje = (Número de certificaciones*1,5) + Número de referidos

En caso de empate:

En caso de que exista un empate se procederá a revisar el número de certificaciones que logro cada uno de los empatados y se le dará prioridad al que mayor número de certificaciones haya logrado.

Si persiste el empate, se procederá al conteo de certificaciones generadas sobre todos los niveles de referidos.

En caso de que el empate continue, se revisara la cantidad de niveles desplegados desde que cada uno empezó a referir personas. El árbol de referidos que mayores niveles tenga será el ganador.

Finalmente, si el empate continua se procederá a realizar un juego de balotas, donde la persona que saque la balota con el número mayor ganará. Si una de las personas queda por fuera de los 4 ganadores no obtendrá premio.

Forma de participar

  1. Ingresar al formulario haciendo click aquí o accediendo al enlace: https://goo.gl/forms/plXSpP5vZbO8QhR23 . Debes tener en cuenta que mediante este formulario se realizará el conteo de tus referidos, por esta razón es importante que las personas que contactes se registren a través de este formulario y se registren con tu número de documento, el cual deberá ser igual al que se encuentra registrado en ciudadanía digital. Si no eres referido de nadie puedes omitir este paso.
  2. Resgistrarse en la pagina de Ciudadanía digital haciendo click aquí o ingresando al formulario https://vive.ciudadaniadigital.gov.co/ciudadania/portal/inscripcion
  3. Contactar 10 personas que realicen al menos una certificación y motivarlos para que estos también participen del concurso y se registren a través del formulario del paso 1 colocandote como referente.
  4. Lograr 100 certificaciones entre las personas contactadas y referidas hasta un cuarto nivel. Ver descripción técnica.

Puntajes y posiciones

Aliados The Biggest

¡La unión hace la fuerza!